Después de seis meses intensos en los que Roma, la multipremiada película de Alfonso Cuarón, el director mexicano agradeció a todo el mundo por el apoyo que se le dio durante estos seis meses de puro viaje, aunque también anunció que se va a ausentar del mundo un rato.

La odisea del director terminó con tres premios Oscar, a Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Película Extranjera, pero obviamente ser tan chingón cansa a las personas y a través de sus redes sociales nos comunicó la tragedia: se nos va para no leernos ni oírnos.

Cuarón anuncia su retiro temporal después de Roma

Twitter

Como podemos ver, es solo una ida de redes sociales. Seguramente, el director más premiado en la historia espera que las vacaciones lo curen de empacho y que así pueda recuperar las fuerzas para poder volver a dirigir un proyecto y aguantar a todos los babosos que dicen que es aburrido.

Alfonso Cuaron Roma GIF - Find & Share on GIPHY

2018 y el inicio de 2019 seguro fueron de los mejores meses en la carrera de Cuarón, ganándose todas las simpatías del mundo por su gran película, que para algunos no es otra cosa que un largo capítulo de La Rosa de Guadalupe y para otros es la obra maestra de su filmografía.

Claro que se merece este descanso y esperemos que no se broncee tanto y que no le roben con las fotos “gratis” en Chapultepec. A nosotros no nos queda más que agradecerle por todo lo que hizo por el cine, por las trabajadoras del hogar

por:erizos.mx

Categories: Cine