Suben los precios de Netflix, esto es lo que ahora deberás pagar.

The Umbrella AcademyStranger ThingsRoma y todas las producciones originales de Netflix que tanto amamos merecen en un lugar en el top de lo mejor de la industria del entretenimiento. Todo el trabajo que llevan detrás, tanto creativo como productivo, es digno de reconocimiento. Y no hay que olvidar que además de las ideas geniales se necesita dinero para ejecutarlas.

Con la reciente noticia de que Netflix inyectará a la industria cinematográfica mexicana todo su apoyo, surge la duda ¿de dónde saldrá tanto dinero? Pues de la recaudación de productores, patrocinadores y… de las suscripciones. Por lo que la noticia del aumento en las cuotas de suscripción no debe sorprendernos.

Sí, Netflix anunció que a partir del 14 de marzo del presente año subirán las tarifas.

Cuánto costará Netflix a partir de hoy 14 de marzo 1

El comunicado oficial de Netflix fue que, a partir de este jueves 14 de marzo la tarifa para México subirá, ahora deberás pagar esto:

1 pantalla: $ 129, el costo aumentó: 20 pesos
2 pantallas: $ 169, el costo aumentó 20 pesos
4 pantallas: $ 229, el costo aumentó 30 pesos

La encargada de las relaciones públicas de Netflix anunció que el aumento en las tarifas se debe a la inversión que la plataforma planea para mejorar el contenido de su catálogo:

«A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología».

Si ya eres cliente de Netflix el aumento llegará el próximo mes (abril), pero si apenas te vas a unir a la plataforma el aumento se aplicará de forma inmediata. La decisión de subir las tarifas, según la publicista, fue la inversión al contenido de mejor calidad y a seguir en  la competencia con las otras plataformas.

Esto significa que en el transcurso del año y en los venideros podremos disfrutar de genialidades como DarkOrange is the New BlackYou y todo lo que amamos de Netflix.

Categories: Tendencias