Estamos en 2019 y parece ser que en este año, darle las gracias a Dios por las cosas recibidas ya es muy mainstream y desde ahora, es mejor agradecer a nuestro Señor Satán por las cosas que recibimos, o al menos así lo sugirió Christian Bale ayer en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

Y es que resulta que Bale se ganó el premio al Mejor Actor de Película de Comedia por su trabajo en la película Vice de Adam McKay.

Aquí Christian Bale:

Christian Bale agradece a Satanás en los globos de oro

Instagram

Vice fue una de las grandes nominadas de la noche incluídas Mejor Comedia, Director, Guión, Actor, Actriz y Actor de Reparto y aunque solo se llevó el premio de Bale por su papel como Dick Cheney, el actor dio mucho de qué hablar con su discurso.

Cheney no fue otro que el ex vicepresidente de Estados Unidos en la gestión de George Bush a inicios del 2000 y fue uno de los principales responsables de implementar la política de seguridad de los United luego del ataque terrorista del 911 allá en 2001.

La cosa es que cuando Bale recibió el premio aprovechó para darle las gracias a su esposa, familia, amigos y a todo el equipo de la película, pero también a Satán, quien le dio la inspiración para hacer este papelón. Así lo dijo:

“Gracias a Satán por darme la inspiración de cómo interpretar a este personaje”.

Video insertado

Pero eso no fue todo…

Aprovechando el discurso de Bale, la Iglesia de Satán aprovechó y tomó como suyo el triunfo de Bale con este tweet:

Christian Bale dedica Globo de Oro a Satanás

Twitter

*Traducción patrocinada por cruz, cruz, que el Diablo se haga chiquito y Bale la boca chicharrón*

“Para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una metáfora para proyectar nuestro grande potencial personal. Así como la habilidad y el talento de Bale le dieron el premio, esta es la prueba… ¡Hail, Christian! ¡Hail, Satán!”.

Ahora bien, para que lo sepas, la iglesia de Satán se fundó a mitad de la década de los sesenta allá en Estados Unidos gracias a Howard Stanton Levey, mejor conocido como Anton Szandor LaVey, quien fue proclamado el Papa negro y quien es un ícono del satanismo por escribir la Biblia Satánica.

En un principio la iglesia difundía los valores satánicos y sus ideas, pero ahora, se dedica a seguir a Satán porque representa la naturaleza humana desde su nacimiento.

¿Y por qué Bale le dio las gracias a Satán?

Bueno, nadie sabe bien a bien, pero podría tratarse de una analogía con respecto al personaje que interpretó: un personaje político muy importante que determinó varios lugares en administraciones de los United.

Además, imagínense, para interpretar a Cheney, Bale tuvo que hacer a un señor de 77 años, raparse, decolorarse las cejas y subir 18 kilos, así que…

por:erizos.mx

Categories: Famosos