Hábitos para verte más guapa todos los días

Ser una persona saludable empieza con hábitos menores. No puedes querer transformar tu vida y tu rutina de un día a otro, pero si empiezas con estos hábitos para verte más guapa, poco a poco se te va a ser más fácil cambiar tu estilo de vida a uno que te dé salud y bienestar.

1. Empieza el día con una taza de agua tibia y medio limón
Es una gran opción para echar a andar tu sistema y desechar toxinas. Mira todo sus beneficios: 7 beneficios del limón en ayunas.

2. Alimenta tu piel con antioxidantes
Llena un plato de frutas de la estación. Las fresas y frambuesas son poderosos antioxidantes. Agrega chía. También puedes comer tu fruta con avena (no instantánea) y un huevo hervido con todo y yema.

3. Camina
Intenta hacerlo durante 30 minutos o bien practica algún tipo de ejercicio para poner el cuerpo a circular.

4. De regreso a tu casa, tómate un smoothie verde
Puedes mezclar plátano, kale (berza o col rizada), agua de coco (que es súper hidratante) y una manzana verde o pera. Tómatelo y vas a sentir cómo le estás dando energía a tu cuerpo. Otra opción es el jugo de kale. Aquí la receta: Jugo de kale.

5. Antes de bañarte, haz el método de cepillado en seco
Te ayudará a reducir toxinas, remover las células muertas y reducir la celulitis. Aquí ell método: Cepillado en seco.

6. Haz una terapia de caliente y frío en la regadera
Empieza con 2 minutos de agua caliente y después un minuto de agua fría, hazlo varias veces para echar a andar tu circulación. Hacerlo todos los días te reafirmará y tonificará.

7. Exfóliate dos veces a la semana
Mientras estás en la regadera puedes exfoliarte con un scrub. Aquí una receta sencilla y natural: Exfoliante de azúcar.

8. Humecta tu piel
Al salir de la regadera, mientras estás en el baño, aprovecha la humedad del vapor, seca gentilmente la piel y después aplica una crema humectante corporal o un aceite como jojoba o almendras dulces.

9. Hidrátate
Toma tus 2 litros de agua durante el día. Puedes refrescarte con una bebida que consista de agua natural, agrega unas hojas de menta y el jugo de un limón.

10. Procura dormir entre 6 y 8 horas
Es el momento en el que tu cuerpo recupera energía y tu piel se regenera. Además, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Notre Dame, dormir beneficia la memoria, ayuda a procesar la información acumulada durante el día y a retener datos importantes.

Con estas sencillas actividades notarás un cambio no solo en la piel, sino también en tu salud.

¿Qué más haces para sentirte bien?

Categories: Salud