En distintas ocasiones en Erizos les hemos hablado de cómo la televisión sigue siendo un lugar del que surgen grandes momentos y en el cual, pasa de todo, y una vez más les tenemos un ejemplo de ello.

Pero fíjense cómo son las cosas que esta vez el momento no ocurrió en la televisión mexicana sino en la de Estados Unidos porque ¿qué más podíamos esperar del vecino?

La cosa es que este domingo se dio a conocer que Donald Trump le recortó la ayuda financiera al “Triángulo del Norte”, una cosa con la que los gringos se refieren a El Salvador, Guatemala y Honduras.

Aquí el llamado triángulo…

FOX News dice que El Salvador, Honduras y Guatemala son países mexicanos

Especial

Se supone que Los United enviaban ayuda a esos países para implementar proyectos sociales y económicos que disminuyan la migración ilegal hacía su país, pero pues por culpa del Trump eso ya no va a pasar aunque…

Ese no es el tema que nos tiene aquí…

Resulta que en un espacio de Fox News, la cadena favorita del Trump, se pusieron a hablar del tema y en el cintillo (el titular) del programa se podía leer:

“Trump cuts U.S. aid to 3 mexican countries”.

*Traducción patrocinada por los que nos sacamos de onda cuando lo vimos*

“Trump corta ayuda estadounidense a 3 países mexicanos”.

Y claro… esta fue nuestra reacción:

negro se pregunta meme

Know Your Meme

Adelante con las imágenes…

Claro que cuando la gente empezó a verlo en Internet no tardó en salir a hacer comentar el tema y de hecho, hasta memes hubo porque sí: fue una tontería…

por:erizos.mx

Categories: Estilo de Vida