Las técnicas claves dichas por ellos mismos.

Según los expertos, los hombres al igual que nosotras necesitan de tres cosas cuando están en una relación de pareja: compañerismo, sexo y buena comida.

«Los hombres necesitan sí o sí estos tres atributos, en este orden: compañerismo sexo y pasión», dice Mick Quinn, autor de Poder y gracia, la sabiduría de despertar.

Además de ser buena compañera, escucharlo aunque hable de cómo le fue en el partido de fútbol con sus amigos o cómo es el auto que quiere, debes mostrarte apasionada y ayudarlo a mantener la chispa del sexo.

Pues para un hombre demostrarle que no te interesa acostarte con él es una ofensa mayor que puede terminar con el amor. 

LA IMPORTANCIA DE LA COMIDA

Comer porquerías durante días lo pondrá de mal humor. Porque para ellos, la cocina es un acto de amor.

EL MISTERIO

Además de sexo, pasión, compañerismo, buena comida y comprensión, necesitas empezar a trabajar ya para convertirte en un ser misterioso para tu chico.

Los hombres odian que se les dé todo servido en bandeja, porque tienen un instinto de cazadores. Les gusta invitar y conquistar. Permite que algún día no sepa dónde estás, o arréglate para salir con él y llame para decirle que no va porque está ocupada. Caerá a sus pies.

AUTOESTIMA

Para que todo dé resultado, debe tener la autoestima alta. El hombre es como el caballo: si sabe que tiene miedo, se desboca. Si la siente segura, andará como una seda.

Una mujer segura de sí misma es muy sexy y atractiva para los hombres. Las chicas independientes, que se respeten a sí mismas y que no busquen en un varón el sentido de sus vidas son irresistibles.

EL TOP TEN PARA QUE ÉL CAIGA A SUS PIES

Interés. Al hombre le gusta conquistar y perseguir. Es algo primitivo. Déjate cortejar.

Vida propia. Conserva a tus sus amigos y actividades. No hay nada que desenamore más que una chica desarreglada que espera en un sofá a que aparezca su novio. Si él dice lo contrario, miente. Si no atiendes a esto, cuando él te vea hecha una piltrafa que depende de él perderá interés y se olvidará de ti.

Escucharlo. El compañerismo, dice Mick Quinn, es el pan de cada día en una relación. No desconfies de él, ayúdelo en lo que se proponga, acompáñelo aunque le pida ir a ver el fútbol.

Pasión. Quinn asegura que la pasión es la chispa que enciende al hombre. Inventa situaciones sensuales que lo exciten, como vestirse de algo o preparar de vez en cuando una cena romántica con buen vino.

No mientas. No hay nada peor que descubrir una mentira. Manéjate siempre con la verdad. Es mejor terminar una relación porque no le gusta lo que hay de verdad que porque descubre un engaño.

No asfixie. Déjalo ser que el estará obligado con esto a dejarte ser a ti y nunca perderán su identidad.

Categories: Estilo de Vida