El doctor Jorge Ramírez Velásquez, especialista en cirugía bariátrica, para platicar acerca de todos los beneficios que puede dar esta intervención quirúrgica a una persona con sobrepeso.

¡Come lo que quieras!

A pesar de la insistencia, el doctor Jorge Ramírez Velásquez, prefirió que una de sus pacientes que se colocaron un bypass gástrico, fuera quien nos dijera de viva voz todos los mitos que circulan alrededor de este tipo de tratamientos.

Marisol Vázquez nos comentó que desde que ella tenía 18 años sufría sobrepeso, llegando a pesar hasta 91 kilos. Relató que realmente comía porciones muy chicas de comida, por lo que no encontraba explicación al aumento tan drástico de peso.

Marisol antes de la operación
MARISOL ANTES DE LA OPERACIÓN

Dicha situación la orilló a buscar alternativas para poder perder unos cuantos kilos, como acudir a un gimnasio, hacer un número incalculable de dietas, tratamientos, masajes y hasta consumo de pastillas; sin que ninguna de las anteriores le diera el resultado que ella deseaba.

Fue hasta su segundo embarazo que seguía con problemas de sobrepeso, por lo que acudió a visitar el consultorio del doctor Jorge Ramírez Velásquez para que le brindara  una atención especializada y así poder aplicar el tratamiento adecuado.

A casi dos años de la cirugía bariátrica, Marisol Vásquez es otra mujer. Con una sonrisa en el rostro nos explicó que tanto la intervención quirúrgica como la recuperación fueron muy rápidas, devolviendo a su vida esa alegría que había perdido por el sobrepeso.

Marisol después de la operación
MARISOL DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Aseguró que la confianza en ella misma volvió a alcanzar los niveles más altos, por lo que hasta su vestimenta fue modificada, las faldas, vestidos y los zapatos de tacón, volvieron a ser parte de su clóset.

El nivel de satisfacción al haberse realizado esta operación con el doctor Jorge Ramírez Velásquez “fue la mejor decisión que pude haber tomado”, dijo. Además, enfatizó en que actualmente puede comer todo lo que se le antoje si que vuelva a tener un aumento de peso.

sobrepeso
EL ANTES Y DESPUÉS DE MARISOL

Aquí podrás ver cómo lo contó Marisol Vázquez:

Para mayor información acerca de la cirugía bariátrica, podrás contactar al doctor Jorge Ramírez Velásquez a través de su página web: www.drjorgeramirez.com o escribirle al correo: drjorgeramirez@hotmail.com

Por Isaac Sánchez
Categories: Salud