Warner Bros comenzó este 15 de noviembre el rodaje de su próxima película Godzilla vs Kong.

Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment comenzaron la filmación de Godzilla vs Kong que estará bajo la dirección de Adam Wingard, quien dará vida a la historia que pondrá a estos personajes icónicos uno contra el otro.

Esta película se ambienta en el mismo universo de monstruos que Warner ha creado, entre las cuales se encuentran las películas Godzilla en 2014 y Kong: Isla Calavera en 2017, así como el próximo estreno de Godzilla: rey de los monstruos en 2019.

La historia mostrará la lucha de la humanidad por su sobrevivencia, lo que conduce a Godzilla y Kong a luchar contra las fuerzas más poderosas del planeta en una batalla histórica. Al mismo tiempo, la agencia secreta del gobierno “Monarch” descubre pistas sobre el origen de estos titanes, por lo que comienza una conspiración para eliminarlos.

Estará estelarizada por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebeca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick y Julia Dennison, con la participación especial de Kyle Chandler y Demian Bichir. Las locaciones principales de esta producción son en Hawai y Australia.

Godzilla vs Kong que tiene un debut programado para el 22 de mayo de 2020, se informó en un comunicado.

Con información de Milenio

Categories: Cine