Seguro recuerdas bien a Céline Dion, una de las cantantes inolvidables que nos regara temazos como “Mi heart will go on” que salía en Titanic y que todos soñamos con que esa fuera nuestra canción de XV años.

Bueno, pues Céline sigue entre nosotros y recientemente acaparó la mirada de todo el mundo en la Semana de la Moda en París cuando de pronto se apareció de la mano de un guapo hombre llamado Pepe Muñoz, pero también, por otro detalle.

Céline está muy delgada y eso suscitó un montón de comentarios entre sus seguidores…

Celine Dion responde a quienes la criticaron por su delgaddez

Especial

Pero como las críticas no son en vano, Céline aprovechó sus últimos días de estancia en el evento de la moda para responder y casi casi que arremeter contra aquellos que la criticaron por estar tan delgadita.

Céline dijo que la gente la empezó a criticar sin pensar en su bienestar físico y emocional, y dejo bien en claro que ella se siente más saludable y “sexy” que nunca. Fue a través de un podcast que expresó esta opinión.

“Todo lo hago pensando en mí y en mis necesidades. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy. Y estoy muy contenta en ese sentido, no tengo por qué dar más explicaciones. Que no se molesten algunos, que no me hagan fotos y me dejen en paz. Si les gusta, ahí estaré, y si no que me dejen tranquila”.

Celine Dion responde a quienes la critican por su delgadez

Instagram

Y bueno, como te contábamos Céline también llamó la atención por el hombre del cual iba acompañada y todos pensaron ¿y este quién es?

Aquí él… Pepe Muñoz:

Celine Dion contesta a quienes la criticaron por su delgadez

Especial

Pepe es un bailarín bombón español del que Céline estuvo acompañada a lo largo de toda la semana, pero ella solita aclaró que son amigos y que nada que ver, lo puso en la friendzone pues. Recordemos que la cantante perdió a su esposo René Angélil hace tres años.

“Conectamos inmediatamente como amigos, nos lo pasamos muy bien juntos. Y es algo que ha ido evolucionando. Pero entonces la gente empezó a sacarnos fotos y a preguntar: ‘¿Quién es ese tipo? ¿Y qué pasa con René?’. Vamos a no mezclar las cosas… Somos amigos, mejores amigos. Claro que nos abrazamos y nos damos la mano y salimos juntos, y eso es lo que se ve. Él es un caballero, y me ofrece su brazo para escoltarme cuando salimos de algún sitio, por supuesto”.

Y ya, eso fue todo lo que Céline dijo después de levantar un montón de rumores de estar enferma y con un nuevo novio.

Categories: Famosos