¿Me pones una Coca-Cola? Sólo tengo Pepsi…

Seguro que te ha pasado alguna vez. Estás en un bar, pides una Coca-Cola y el camarero te responde: «¿Está bien si es Pepsi?». Ese episodio tan repetitivo es el argumento del nuevo anuncio de Pepsi para la Super Bowl, que se celebrará la madrugada del domingo al lunes. Los protagonistas del ‘spot’ son Cardi B y el actor Steve Carell y la trama es la siguiente:

Una mujer pide una Coca-Cola en un bar, el camarero le pregunta si está bien que sea Pepsi y Carell (sentado detrás de la mujer) se levanta enfadado para reprochar al camarero:

– «¿Está bien si es Pepsi? ¿Está bien si es Pepsi? ¿Está bien si son amapolas? ¿Está bien si son estrellas fugaces? ¿Está bien si es la risa de un niño? ¡Pepsi está más que bien! (‘Pepsi is more than ok!’)»

Entonces suena ‘I like it’ y entra la diva Cardi B para dar una lección a todos. Coge una lata de Pepsi, les mira de forma persuasiva y Carell pregunta a la mujer y al camarero qué han aprendido. ¿La respuesta? Por supuesto, que quieren una Pepsi.

Con el ‘hashtag’ #PepsiMoreThanOk, la firma de cola ha movido el ‘spot’ en redes y la respuesta es bastante positiva. ¿Le ganará el partido a la Coca-Cola? Por lo menos, ya se ha anotado un tanto.

por;cosmo.

Categories: Famosos