Desde 2015 Lady Gaga ha sido una constante en los Premios Grammy y 2019 no será la excepción por que se presentará en la gala 61, que será su quinta participación consecutiva.

No se sabe todavía qué tema (o temas) interpretará durante su show en el Staples Center, pero todas las apuestas apuntan a que se trate de “Shallow”, su canción a dueto con Bradley Cooper que forma parte del soundtrack de Nace una estrella y cuenta con cuatro nominaciones: Mejor récord del año, Mejor canción del año, Mejor dueto y Mejor canción escrita para un audiovisual.

Lady Gaga se caracteriza por hacer shows inolvidables. En anteriores ediciones ha hecho duetos increíbles con Tony Bennet, Nile Rodgers y Metallica, sin mencionar su conmovedora presentación del año pasado. Así que no podemos esperar a ver qué es lo que preparó para los Grammy 2019.

Aparte de Lady Gaga los artistas que formarán parte de los Grammy 2019 serán Cardi B, Camila Cabello, Post Malone, Janelle Monáe, Diana Ross, Katy Perry, Travis Scott, Dua Lipa y Mark Ronson.

Con información de Excélsior.

Categories: Tendencias