Diremos adiós a nuestra vida social por una razón de peso. Y es que el juego que todos los ‘gamers’ esperaban como agua de mayo está a punto de llegar a tu smartphone.

¿Oyes eso? Sí, es tu familia y allegados pidiéndote por favor que rehagas tu vida social y aparques el móvil por un momento. Algo que ocurrirá inevitablemente cuando sepas que el clásico gamer ‘Mario Kart’ va a aterrizar en tu smartphone. ¡Y mucho antes de lo que piensas!

La compañía nipona ya ha dado una fecha: marzo de 2019, es decir, en menos de ocho semanas podrás estar pilotando al súper héroe de Nintendo donde quiera que estés. Una grata noticia que han comunicado a través de Twitter, donde han adelantado el nombre de la app: ‘Mario Kart Tour’.

Así, revelan el logo y el título, pero se reservan los detalles importantes que ahora mismo nos asaltan irremediablemente: ¿podremos jugar con otros amigos en un modo ‘en línea’? ¿qué personajes formarán parte de esta primera cantera para teléfonos? Y lo más importante, ¿costará dinero descargarla? Algo que no suena demasiado macabro, puesto que el primer juego de Mario para teléfonos, ‘Mario Run’, tuvo un costo inicial de 5 euros. Más tarde, dados los buenísimos resultados que obtuvo el juego, lo liberaron gratis.

image
¡Yihaa!

GIPHY

Según adelantan entendidos, las primeras pistas que disfrutaremos en el juego son ‘Mushroom Cup’ y el ‘Luigi Raceway’, circuitos clásicos de versiones anteriores que son bastante populares. Para que vayas calentando motores te dejamos este vídeo, en el que se muestra toda la evolución de la saga que se inició en 1992 hasta nuestros días. ¡Disfruta!

por:cosmo.
Categories: Estilo de Vida