Deja que tu boslos hable por ti.

Ya conoces todas las tendencias que están por venir, tienes en mente los zapatos que usarás y estás al pendiente de las marcas más importantes, pero ¿qué hay de los accesorios que te ayudan a lucir genial?

Olvida el tocado en tu cabeza, las pulseras en tus brazos o el collar en tu cuello. Ese accesorio que te hace falta es nada menos que tu bolso.

Es probable que no le prestes la atención adecuada, porque al final es sólo el objeto en donde transportas otros ítems. Sin embargo, es también aquello que resalta tu personalidad y le da a tu look un punto más. Así que, ¿por qué no usar un bolso adecuado a tu personalidad y necesidades diarias? Usa el que más te convenga y sé la mejor vestida.

Para las prácticas = riñonera

Alexander Wang propuso como look ideal usar varias riñoneras al mismo tiempo. Nosotros creemos que no es necesario, basta con usar una sola. Si eres práctica y deseas llevar lo esencial (llaves, dinero, celular y un labial) es el tipo de bolso que necesitas.

Bolsos que serán tendencia en 2019 y definirán por completo tu personalidad 1

Para las obsesivas = bolso cuadrado

Dentro de este tipo de bolsas puedes organizar mucho mejor tus pertenencias. Así que si deseas llevar algunas cosas extras o mantener tus pertenencias en un espacio y con un orden específico, entonces es la opción ideal para ti. Burberry lanzó un diseño tan adecuado que no querrás soltarlo.

Bolsos que serán tendencia en 2019 y definirán por completo tu personalidad 2

Para las workaholic = bolso alargado

Si no puedes dejar el trabajo ni un segundo o estás preocupada por tener documentos importantes a la mano, es mejor que uses un bolso alargado. No es un portafolio, pero funge como tal. Marni los puso en su pasarela y, definitivamente, nos enamoramos de ellos.

Bolsos que serán tendencia en 2019 y definirán por completo tu personalidad 3

Para las free soul = bolso tejido

Esta tendencia parece ser una maravilla para toda aquellas chicas que odian la presión y aman la libertad. Si eres así, sabrás que necesitas un bolso sencillo, fácil de llevar y cómodo. Loewe lanzó un diseño completamente natural y artesanal paran promover el trabajo manual alrededor del mundo.

Bolsos que serán tendencia en 2019 y definirán por completo tu personalidad 4

Para las de buen corazón = bolso transparente

Bolsos que serán tendencia en 2019 y definirán por completo tu personalidad 5

Para las rebeldes = bolso redondo

O con cualquier figura que se te ocurra. Se trata de demostrar tu inconformidad con las reglas, así que no hay nada mejor que un bolso que hable por ti. El tamaño lo definirá la cantidad de cosas que desees llevar, pero si quieres sobresalir, es mejor que uses el más grande que halles.

Bolsos que serán tendencia en 2019 y definirán por completo tu personalidad 6

Para las sofisticadas = mini bolso

Si te consideras una chica sofisticada cuyo mejor accesorio es la actitud, entonces éste bolso es para ti. Es pequeño, cómodo, discreto y es lo suficientemente amplio para guardar tus pertenencias más básicas, así que no dudes en llevar uno este año. Procura que la correa sea larga ya que lucirá mejor.

Bolsos que serán tendencia en 2019 y definirán por completo tu personalidad 7

Para las impredecibles = mini back pack

Pero elige aquél que también puedas llevar en el brazo como si se tratara de un bolso de mano. Es ideal para ti si por la mañana vas a un desayuno con tu mejor amiga, y en la tarde asistes a un concierto; es decir, cuando tienes actividades diversas. Este bolso es versátil y adecuado a cualquier situación.

Bolsos que serán tendencia en 2019 y definirán por completo tu personalidad 8

Con estos ejemplos de bolso, es mucho fácil elegir tu fav. Dale un lugar privilegiado en tu outfit y consigue un mejor estilo usando tu personalidad como pieza principal. Recuerda que un bolso puede salvarte del desastre o provocar uno peor, así que sé meticulosa y precisa.

Por:cc.

Categories: Moda