No cabe duda que los niños tienen la inocencia escrita en sus mentes y que en ellos no existe la maldad, y sobre todo, el egoísmo. Y si no nos creen, nos enteramos de la historia de un chiquitín que eligió salvar a sus animalitos bebé tras el paso de un huracán.
Ahora que si no estás enterado de nada en la vida, esta semana el huracán Willa le pegó con todo a nuestros paisanos en Nayarit y precisamente por eso quedaron miles de personas afectadas por el paso del ciclón.
Pero volviendo al chiquitín, lo que hizo es simplemente hermoso.
Giphy
Y es que aunque bien podía correr por su vida o abandonar a sus animalitos en la inundación este niño eligió tomar una tina y meter en ella a los siguientes bebés:
… Siete perritos bebé, un gallo bebé y un periquito bebé.
La foto se hizo viral en Internet, y entonces eso fue la excusa perfecta para averiguar de quién se trataba el pequeñín.
Adelante con las imágenes:
Al pequeñín logramos identificarlo como Jostyn Dilan, y bueno, después de su acción todo el mundo lo aplaudió en las redes sociales, porque sin duda él es un claro ejemplo de eso que se llama empatía y que muchas veces se nos olvida.
Las imágenes fueron difundidas a través de la página de Facebook TRAC Sinaloa, que además, dijo que está en busca de Jostyn para compensarlo por su acción.
Y bueno, en Facebook una mujer identificada como Beatriz Ramírez escribió este comentario y creemos que se trata de su mami:
“Muchísimas gracias por todos sus buenos deceos somos de un pueblo pequeño Ruiz Nayarit donde Jostyn Dilan … es muy conocido por todoo.lo que a pasado. Y que siempre está con su sonrisa. Ama a los animales… Y de verdad muchísimas gracias por todos sus buenos deceos. Está emocionado porque más gente lo conoce dice!”.
Y sí… Jostyn nos dio una lección más de cómo siempre se puede ayudar a los animalitos bb.
¡Viva!