Se ha demostrado que la tecnología de la luz LED tiene beneficios para la piel dependiendo del color que emitan. El tratamiento con este tipo de máscaras funciona para resolver los distintos problemas de la piel como: inflamación, líneas de expresión, rojez, entre otras. Además tiene resultados desde las primeras sesiones, por eso se ha convertido en el consentido de las famosas.

¿Cómo funciona la máscara de luz LED?

El primer paso es seguir el protocolo de cualquier facial: limpieza, exfoliación, tónico, mascarilla, hidratación y posteriormente finalizar con la máscara por algunos minutos. A diferencia de otros tratamientos faciales que utilizan láser, la luz LED no calienta la piel ni provoca dolor así que es totalmente segura. Hay que hacer un diagnóstico para saber con qué color programar la máscara, a esto se le llama cromoterapia:

  • Luz LED roja – estimula la producción de colágeno y elastina hasta 5 veces lo que ayuda a reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. También tiene efecto desintoxicante y drenante porque activa el sistema linfático.
  • Luz LED azul – ideal para las pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica. Actúa directamente sobre la bacteria que causa los granos, la elimina y además ayuda a desinflamar. Funciona perfecto para reducir los poros dilatados.
  • Luz LED verde – indicada para las pieles con pigmentación o manchas causadas por el sol o la edad. Ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de las células.
  • Luz LED amarilla o ambar – reduce la rojez y relaja, lo que la hace ideal para pieles sensibles o con rosácea. Mejora el tono muscular y la textura de la piel.

El tratamiento consta aproximadamente de 6 sesiones y posteriormente mantenimiento. El especialista te dirá por cuánto tiempo es necesario tener la máscara de luz, varía de 10 a 60 minutos aproximadamente.

¿Dónde?

Heavenly Spa dentro del hotel Westin Santa Fe
Av. Javier Barros Sierra 540
Tel. (55) 5089 8000
2,400 pesos

Categories: Salud