¿Será que encontró el amor o sólo se quiso divertir?

El pasado sábado, Saúl “El Canelo” Álvarez, salió victorioso ante la pelea contra Gennady Golovkin, y aunque muchos mexicanos se dividieron en dos ante dicho resultado (debido a que muchos creen que fue comprado y otros piensan que se lo ganó con su esfuerzo), el pelirrojo no dudó en salir a festejar en la ciudad de los excesos, Las Vegas.

41889697_10156087186998043_8722542974279352320_o

El boxeador acudió al famoso antro, XS Nightclub, que es uno de los lugares más top de “Sincity”, junto con amigos y una misteriosa mujer que robó todas las miradas. ¿De quién se trataba? De nada más y nada menos que Fernanda Gómez, la mamá de su hermosa hija.

De acuerdo con el portal de noticias, TMZ, “El Canelo”, fue recibido con botellas de champagne y mujeres en bikini (ya que en varios clubs así es el uniforme de las meseras), pero a pesar de esto, el mexicano no se separó ni un segundo de la guapa latina, que lo acompañaba y no dejaron de besarse en toda la noche.

Fernanda llevaba un mini black dress, un choker que iba a juego y un messy bun que alargaba su cuello.

Y aunque Saúl aún no ha dicho nada ante la prensa, esperemos que muy pronto nos revele el status de su relación con Fernanda, ya que todo indica que están más enamorados que nunca.

 

Por: RedacciónEstiloDF

Categories: Famosos