Belinda reapareció en un evento público junto a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de la controversia que generó su participación en el cierre de campaña del ahora presidente electo, especulándose que este hecho podría costarle su estancia en México.

AMLO revela que Belinda sufrió represalias por apoyar a Morena

En un evento en Cuernavaca, Morelos, donde también asistió el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, AMLO aseguró que la actriz y cantante sufrió una represalia por apoyarlo durante la campaña presidencial.

Durante el acto, López Obrador se refirió a la artista comentando: “Una joven extraordinaria que nos ayudó en la campaña, cuando todavía era incierto lo de nuestro triunfo, y la invitamos, la convocamos, para que ella participara, ella es cantante, es Belinda, y nos apoyó mucho”.

“Padeció de una represalia por apoyarnos, y ahora que venía aquí a Morelos le hablé por teléfono y la invité para darle un aplauso aquí a Belinda”.

La respuesta de Belinda

Por su parte, la intérprete de “Bella traición” empleó sus redes sociales para compartir varias imágenes de su encuentro con el presidente electo y agradecer las atenciones tanto de Andrés Manuel López Obrador como de Cuauhtémoc Blanco.

“Gracias Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador por esta invitación, por esas generosas palabras y @cuauhtemocb10 felicidades por esta nueva etapa. Un honor acompañar al Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador en su gira por Morelos Gracias por sus palabras.”, comentó Belinda junto a las imágenes.

Cabe recordar que el pasado 19 de septiembre, una Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) acusó a la cantante de violar la ley al haber participado en un evento proselitista en México siendo extranjera.

Categories: Famosos