A la humanidad nos encanta el drama, por eso las novelas y películas son tan populares, pero tener una vida simplificada es lo mejor que existe.

No te enfoque en los aspectos negativos de las circunstancias, pregúntate el porque ocurrió, ponte en los zapatos del «villano» y perdónalo, recuerda que toda acción lleva a una reacción e incluso recordar tus mismos errores facilitara las cosas

.

La terquedad enfermedad del alma, no te aferres a algo, suéltalo, definitivamente si tienes que presionar las cosas o sucesos es porque no deben ser. acepta, suelta y continua. que tu emociones no dependan de un factor externo. 

Entiende que NADA te pertenece, ni la misma vida es tuya, la tienes aquí y ahora pero dejaras de tenerla, si entiendes que nada te pertenece dejaras el miedo a perder lo que te rodea y te dedicaras a ser. 

Lo que tu seras ya eres, lo que tu tendrás ya lo tienes! agradece incluso lo que no te ha llegado así te mantendrás en el presente y valorando lo que te rodea, prepárate para recibir lo que viene! confía y vive. 

Simplificar las cosas te llevara a disfrutar los momentos, vivamos la vida no los fines de semana.

por Hazel curiel

 

Categories: Estilo de Vida