Esta es La rutina que sí te va a dar resultados en poco tiempo

No creo que haya una sola persona interesada en su salud (y obviamente en su físico) que no quiera una súper rutina de abdomen que dé resultados y que no tome mucho tiempo.

 

Por eso, te invito a ser parte del #AbsChallenge de @keifitmx

 

 

Antes de empezar, haz la rutina de calentamiento que está en nuestro canal de youtube Revista MOI #ChallengeMoi 

El Abs Challenge ¡5 minutos, 5 días por semana!

 

 

Los Ejercicios:

 

  1. Plancha con brazos extendidos y pies juntos. Debes estar completamente recto como se ve en el video. ¡Contrae –aprieta- el abdomen para mantener la posición, sin bajar la cadera!
  2. Plancha sobre antebrazos, en este caso separa las piernas al ancho de los hombros
  3. Plancha lateral con rotación de tronco. Para este ejercicio, puedes cargar una mancuerna ligera con la mano; para que hagas los giros de cintura. Empieza con el brazo estirado y ve girando hasta pasar la mano por debajo de tu cuerpo. Regresa a la posición inicial.
  4. Plancha lateral del lado contrario.
  5. Abdominal en V con mancuerna. Dobla el tronco y arriba junta las manos con los pies, sosteniendo la mancuerna con ambas manos.
  6. Giros de cintura con mancuerna en las manos, apoyado en los glúteos. En posición de barco (apoyado solo en la cadera) con las piernas extendidas a 20 – 30cm del piso, gira la cintura sosteniendo la mancuerna con las manos.
  7. Encogimientos de abdomen pasando mancuerna por debajo de las piernas (hacia la derecha). En posición de barco, flexiona la cadera acercando los muslos al pecho, mientras pasas la mancuerna una y otra vez, por arriba y debajo de las piernas.
  8. Encogimientos de abdomen pasando mancuerna por debajo de las piernas (hacia la izquierda). Otros 30 segundos.
  9. Posición de barco
  10. Abdominal en V, acercando las rodillas al pecho, con las piernas flexionadas.
Categories: Fitness