Evita las inyecciones con estos tips

¿Te da miedo inyectarte los labios, pero aún así quieres que se vean más voluptuosos? Tenemos buenas noticias para ti, el maquillaje hace maravillas.

A continuación te compartimos algunos tips para que se vean más voluminosos:

1. DOS TONOS

Es muy fácil de hacer. Aplica un tono diferente al que estás usando en el centro. Asegúrate de aplicar la misma paleta de colores.

2. BÁLSAMOS CON ACTIVOS

En el mercado venden labiales mentolados (menta o hierbabuena), los cuales hacen que circule más sangre en la zona, creando así labios más voluminosos.

Foto: Getty Images

3. NO A LOS TONOS OSCUROS

Están de moda, es cierto, pero si tienes labios delgados, lo único que haces es que se vean más pequeños.

4. NUDE, EL MEJOR ALIADO

Los profesionales recomiendan que antes de aplicar el color, uses un labial sin color, con esto harás que el tono resalte más y, con ello, tus labios.

5. CONTOURING

Esta técnica también llegó a los labios. Lo único que tienes que hacer es aplicar un polvo más oscuro al que usas normalmente debajo del labio inferior.

6. HIDRATA

¡Es básico! Además de que los labios partidos duelen y no se ven atractivos, en este caso, no podrás obtener más volumen. Diariamente hidrata con un bálsamo y, en caso de ser necesario, compra un cepillo de dientes exclusivamente para usarlo en los labios, éste será como un exfoliante diario.

7. GLOSS

Uno de los trucos más viejos e infalibles es aplicar gloss una vez que te maquillaste. Éste crea la ilusión de volumen e hidratación.

8. DELINEADO

Con un lápiz de punta fina, delinea tu boca. Es muy importante que lo hagas por fuera, ya que cuando apliques el color, tus labios se verán más carnosos.

Creditos;Vanidades

 

Categories: Cuidado Personal