8. Jueguetea en la zona entre su abdomen su su miembro
«El camino hacia el tesoro», con ese nombre se le conoce a la zona que está entre el ombligo de tu pareja y su zona íntima. ¿Por qué se le llama de esa manera? esa área es increíblemente sensible y por eso es importante que aproveches esa área estimulándola con la punta de tu lengua o dando pequeñas mordidas. ¡Notarás que gemirá de placer!
7. Tu lengua en zonas estratégicas
La lengua es una de tus mejores armas cuando de querer volver loco a un hombre se trata. Una de las zonas donde puedes hacer uso de ella de manera exitosa es en el cuello, los pezones, las orejas, el pecho y, por supuesto, su miembro.
6. Poco a poco
Es importante que la temperatura del cuerpo se eleve paulatinamente. Es decir, comienza con tiernos besos los cuales podrán ir incrementando de tono conforme pasan los minutos. Lo que también puedes hacer es comenzar con pequeños besos en la zona de su espalda y nuca. Si haces eso, el deseo de tenerte más cerca, lo invadirá cada vez más.
5. Estreméselo con este masaje
Antes de comenzar la acción, opta por pedirle que se recueste boca abajo para que pongas en práctica todas tus habilidades manuales y orales. Comienza por la nuca y recorre todo el largo de su espalda. Bésale apasionadamente la zona y añade pequeños mordiscos, haz que tu lengua erice su piel. Conforme vayas bajando, presiona con fuerza su coxis, esa sensación de placer se recorrerá hasta su parte delantera y estará listo para girarse y comenzar la acción.
4. Estimula cada parte de su cuerpo
Tu boca y dedos pueden excitarlo con tan solo rozar su piel. Comienza con besar su abdomen, labios, rostro, orejas. Esas zonas son ideales para besar o tocar al inicio de la acción.
3. Los oídos
De acuerdo al sexólogo de Mypleasure.com, Sándor Gardos, en el sexo también aplica la regla de «menos es más». Así que susúrrale sutilmente palabras o frases que creas que lo excitarán. Tan solo el hecho de colocar tus labios cerca, harán erizar su piel. También puedes soplar levemente para que su energía sexual se eleve cada vez más.
2. Juega con tus gemidos
Escucharte gemir es muy excitante para ellos. Sin embargo, hay mujeres que abusan y se en lugar de placentero, se vuelve incómodo. Puedes gemir suavemente al besar sus labios (él interpretará eso como un mensaje subliminal de que quieres más y más). Y seguro procederá en llevarlo a cabo.
1. Rodillas
Muchas mujeres no lo saben, pero las rodillas es una de las zonas más sensibles de un hombre, ya que está llena de terminaciones sensibles. Puede que al principio tanto a él como a ti, les parezca extraño. Pero aunque no lo creas, besar y soplar sus rodillas, lo harán temblar de placer. ¡Atrévete a experimentarlo!
¿Qué esperas para poner en práctica los consejos que te dimos a conocer en esta ocasión? Estas 8 habilidades femeninas, son a las que ningún hombre se resiste. Llévalas a cabo y notarás que tu vida sexual, mejorará.
Por;SoyCarmin