¿Te aterra? ¡No te preocupes! Los cambios podrían ser algo bueno

1. No importa si no tienen el mejor sexo una noche

O un par de noches. Ya hicieron un pacto de permanecer juntos para siempre. Tendrán muchísimo sexo durante el curso de su matrimonio. Afortunadamente la presión de impresionar ya no es tan grande como cuando estaban saliendo. Esto no significa que las parejas casadas dejen de echarle ganas, pero cuando viven juntos no es como que tengan que esperar mucho tiempo para intentarlo otra vez y mejorar.

2. No tienen que ir uno a uno con el sexo oral todas las veces

Sí, buen sexo significa que ambos disfruten, pero el matrimonio viene con el conocimiento implícito de que tu esposo tiene tus necesidades cubiertas. Si no te bajaste esta vez, es muy probable que lo hagas la próxima vez. Es como ese amigo que siempre va a apoyarte y tú a el sin importar quién lleva la cuenta.

3. Cuantas veces a la semana lo hacen

Esto cambiará, no importa que tan alto sea tu deseo sexual. Los días se vuelven más ocupados, te sientes más cansada o enferma. Existe menos presión de que una cita debería terminar con sexo. Siempre y cuando no pasen a estar distantes el uno con el otro, la cantidad semanal deja de importar mucho.

4. Sí, sus fetiches se saben

Ya están casados. Esperemos que sepan toda las cosas raras que los excitan en este punto. Además, si deciden que quieren probar algo nuevo en la cama, es muy probable que tu pareja sea de mente abierta para probarlo.

5. No preocuparse por estar desnudos

Cuando salían o vivían con roomies, tenían que ser cuidadosos para estar desnudos juntos. Ahora ya no hay preocupación alguna.

6. Besarse

Ya no hay tanto tiempo para esto. El foreplay es crucial, pero probablemente ya no van a besarse tan frecuentemente como antes. Esto lo hará aún más especial y divertido cuando suceda.

7. Acurrucarse

Seguro, acurrucarse es bueno. Pero a veces justo después de tener sexo recuerdas que debes sacar la basura, lavar ropa y muchas cosas más. La mayoría de este acurrucamiento sucede las noches de ver Netflix. ¡También está bien!

Creditos;Cosmoploitan.

8. Verte increíble para el sexo

A veces sólo quieres estar con el recién despertando. Esto significa que aún no te has bañado, no tienes maquillaje y definitivamente estas despeinada. Aquí es cuando te das cuenta que amas y te sientes atraída por la misma persona sin estar súper arreglados como en las primeras citas.

 

 

Categories: Estilo de Vida