Nos dimos a la tarea de enunciar todo lo bueno que trae tu nueva década. ¡Aprovéchalo!

Pensemos en lo que esta mini crisis de vida representa, ya que si superas con éxito este punto re exivo y decisivo, saldrás de él como una diosa, al menos eso dicen 80% de los pacientes que asisten a terapia por esta razón, según la revista New Scientist.

Así que no hablaremos de arrugas ni óvulos a congelar, es muy temprano para eso, así que nos dimos a la tarea de enunciar todas las virtudes que trae tu nueva década. Aprovéchalas.

RECONSIDERAS TU CONCEPTO DE ÉXITO

Quizá no se trata de tener una carrera exitosa, un esposo, un hijo, un pasaporte lleno de sellos .¿Qué significa para ti una vida plena? Te verás forzada a meditarlo, ya que no hay tiempo que perder, al ir en esa dirección.

AL BORDE DE LA RAZÓN

Todos los cumpleaños que terminan en 9 motivan una auditoría personal, de acuerdo con investigaciones de la Universidad de California.

Trabajo, cambio de país, de novio… son impulsados por este dígito. “No significa que no lo harás en otro punto de tu vida, pero es probable que si sucede, sea en estas transiciones”, dijo Hal Hershfield, profesor de marketing de UCLA.

SEX, SEX, SEX

Es verdad que la posibilidad de concebir comienza a declinar, pero no es hasta alcanzar los 35 que baja hasta 20 o 25%.

Tu cuerpo lo sabe y ¡oh sorpresa! Te dispone a sentirte más sexy y con un libido mucho más alto para asegurarse de que aproveches tu fertilidad. Aplausos para la evolución.

YOU ARE THE BOSS!

Los éxitos profesionales más grandes suceden en esta década y alcanzas tu punto más alto de salario, según un análisis de PayScale.com.

Además, los artistas y científicos encuentran el nirvana, muchos de los ganadores del Premio Nobel tienen entre 36 y 39 años. (Todavía puedes lograrlo.)

TU PERSONALIDAD YA ESTÁ FORMADA

Hay muchas situaciones en la vida que pueden modificar tu carácter, pero la rapidez con la que tu persona evolucionó en la década de los 20 se fue para siempre.

Ahora sabes quién eres, sólo es cuestión de aceptarlo y modificar lo que no te guste.

NO SE TE FUE EL TREN

De hecho, te das cuenta que hay uno a cada hora de cada día de la semana. Esto quiere decir que no pasa nada si no te sientes lista para tener esposo, hijos o aceptar una hipoteca. Que las normas sociales digan lo que quieran, la única voz que cuenta es la tuya, en todo y para todo.

Eso sí, toma tus precauciones: una crema de noche, clases de yoga y dormir temprano de vez en cuando, en verdad, no le hacen mal a nadie.

Y la lección más grande que puedes aprender después de todo este ir y venir de teorías de expertos, conclusiones individuales y consejos Cosmo, es que cada año de tu vida tendrá altas y bajas, sin importar la década; sin embargo, debes encontrar en ti la fuerza y la seguridad para no dejarte arrastrar por personas que te llevan la delantera, al final, es de la comparación con otros que vienen todas estas preocupaciones.

¿Y qué si fulanito ya se compró otro yate o tuvo su quinto bebé? Sé digna, levántate orgullosa de tus propios logros (ser una buena persona ya es uno muy grande) y dale la bienvenida a los 30 completamente flirty and thriving.

 

Creditos;Cosmopoltan.

Categories: Estilo de Vida