Dale un break a tu cuerpo de sentirse inflamado y cansado haciendo un detox.Los beneficios son miles, entre ellos: eliminarás las toxinas que tu cuerpo no necesita, acelerarás tu metabolismo y mejorarás tu salud en general. Aquí algunos tips que te ayudarán a lograrlo en tiempo récord y sin la necesidad de morirte de hambre.

Consume menos azúcar
No importa si la consumes en su forma natural, como sustituto o a través de la miel, el bajarle a la cantidad que tomas diariamente dejará a tu páncreas descansar de producir tanta insulina.

Duerme
Además de ser necesario para que tu piel esté sana y se regenere, cuando duermes se reducen los niveles de cortisol, mejor conocida como la hormona del estrés. Algunos tips para que duermas mejor, es que antes de hacerlo te asegures que no haya nada a tu alrededor que pueda despertarte, que la luz no entre por las ventanas y que la temperatura de tu cuarto sea ligeramente baja.

Toma agua con limón en ayunas

El limón tiene propiedades increíbles para nuestro cuerpo como desinflamarlo, alcalinizarlo y estimular el sistema inmunológico. Sirve media taza de agua tibia, agrega el jugo de un limón, ¡y listo!

Es muy importante que tomes agua a lo largo del día, ya que es una manera de eliminar todos los desechos y toxinas que dañan a tu cuerpo. Piénsalo como que cada vez que le das un trago a tu botella, estás refrescando y energetizando a tus células.

Aprovecha los beneficios del té
Al tomarlo, te sentirás llena, lo que hará que hagas elecciones más sanas de qué comer y no sentirás el impulso de darle una mordida a lo primero que veas. Además, algunos de ellos (como el de limón y jengibre) mejoran el proceso de digestión, desinflamándote rápidamente.

Exfóliate
Además de remover las células muertas y quitar todas la impurezas de tus poros, el exfoliarte retirará las toxinas que dañan tu cuerpo y aumentará y mejorará tu circulación.

por;Thebeautyeffect.

Categories: Salud