Si reconoces más de tres, lo eres.

Ser una Diva no es tener millones en tu cuenta bancaria ni usar la ropa más cara, todo es cuestión de actitud. Una Diva es toda mujer que construye su vida e inspira un cambio en las personas que la rodean. Estas 5 señales te ayudarán a darte cuenta si eres una Diva:

1. Una Diva es ella misma

Estás segura de quién eres y sabes que no necesitas lucirte o comportarte exageradamente para llamar la atención. Tú eres fiel a tu esencia.

2. Una Diva es valiente

Cuando una Diva se propone algo, siempre encontrará la manera de lograrlo. No tiene miedo de enfrentarse al mundo y se atreve a vivir nuevas experiencias.

3. Una Diva inspira a otros

No se trata de que tu objetivo sea inspirar a otros, lo que sucede es que cuando una Diva hace lo que le gusta y le apasiona, transmite esas ganas a quienes la rodean.

4. Una Diva jamás se compara con nadie

Una Diva sabe muy bien lo que quiere y lo que vale y explotar al máximo sus virtudes. Jamás actúa bajo la sombra de otra mujer. Siempre son ellas mismas.

5. Una Diva confía en sí misma

Tienes la fortaleza para conseguir tus propósitos y la certeza de que nada podrá detenerte. Eso se transmite por todos los poros de la piel. La voz que guía tus decisiones no surge de afuera, sino de tu interior. ¡No hay mujer más Diva que la que se siente bien como es!

 

por:soycarmin.

Categories: Moda