Conoce todos los nutrientes que la vaselina aporta a tu piel.

Los cuidados de belleza no siempre son tan caros como de seguro piensas. La Vaselina es un de ellos, ya que es un ingrediente muy efectivo para eliminar las líneas de expresión que aparecen alrededor de los ojos, boca y rostro en general.

CÓMO USAR VASELINA PARA REDUCIR ARRUGAS

La Vaselina se ha propularizado en los últimos tiempos debido a que mantiene y sella la hidratación que la piel pueda necesitar.

Arrugas alrededor de los ojos

Aplicar ungüento de vaselina en mis párpados superiores e inferiores para ayudar a mantener y sellar la hidratación. Recuerda ser gentil con la aplicación: nunca tire o frote la piel del párpado, sino depequeños golpes suavemente para aplicar los productos con el dedo anular, ya que tiene un toque más ligero que el dedo índice.

Para arrugas alrededor de los labios

También puedes usarla alrededor de tus labios, especialmente el labio superior, para ayudar con las líneas de expresión. Da una suave palmadita y levanto desde el centro hasta el hueso.

Para cabello más sedoso y sano

Dile adiós al cabello seco y sin vida con la vaselina. Es un excelente producto para nutrir tu cabellera además de evitar que las puntas estén abiertas y ayuda al crecimiento fuerte y saludable de tu melena.

Con poco basta: tan solo deberás aplicarte una pequeña cantidad de vaselina en las puntas del cabello para evitar que estas se resequen. Puedes aplicarla por las noches y enjuagar al día siguiente.

Para pestañas más largas

Para tus pestañas también la vaselina es muy benéfica. Sí, aunque no lo creas, la vaselina ayuda a que tus pestañas crezcan. Lo único que debes hacer es aplicar una pequeña cantidad del producto en tus pestañas antes de dormir todos los días y notarás cómo después de 30 días, lucen mucho más largas y abundantes.

Como desmaquillante

Si no tienes desmaquillante, el uso de vaselina será suficiente para deshacerte del maquillaje antes de dormir. Solo debes aplicar una cantidad considerable en un algodón y listo.

Efectivo contra las arrugas en general

Los efectos de la vaselina son sumamente benéficos para todo tipo de pieles y si lo que quieres es prevenir o disminuir las líneas de expresión, aplicar este producto como mascarilla todas las noches, te ayudará a conseguirlo.

Categories: Cuidado Personal