Cuadros
Es un estampado clásico que para esta temporada viene con todo y en muchas combinaciones distintas. Son un básico súper versátil y depende con qué lo uses y cómo lo combines, puedes crear un estilo ya sea elegante o más bien relajado. Lo encuentras en prácticamente cualquier prenda, pantalones, abrigos, vestidos, camisas y accesorios, así que los puedes usar con lo que se te ocurra. La marca Petite Studio se aseguró de tener este estampado en su colección, ve a Liverpool y encuentra este must que no te puede faltar.
Falda midi
Son una de las reinas de la temporada y lo mejor es que son a prueba del mal gusto, tienen el largo perfecto para disimular esos kilitos de más ya que alargan la figura. Este tipo de faldas son perfectas para el street style cuando las combinas con camisetas, suéteres y zapatos cómodos o tenis. Pero si las usas con una blusa y tacones tienes un look súper formal y moderno.


Suéteres y abrigos
Los cambios de clima en otoño son cosa de todos los días, así que necesitas tener a la mano algo que te cubra del frío pero sin que te deforme la figura o te haga ver como un esquimal. Busca suéteres con estampados geométricos y abrigos delicados.

Colores tierra
Otoño es la estación del año en la que los tonos café, rosa pálido, rojo y naranja hacen su regreso. Por eso no puede faltarte un conjunto en estos colores.


Trajes
Para nada pienses en un traje sastre de oficinista. Un conjunto sport (puede ser incluso con shorts) te saca de cualquier apuro, te vas a ver elegante y sofisticada sin tener que romperte mucho la cabeza.

Ya sabes, si estás buscando ropa nueva, uno de los lugares donde lo encuentras todo es Liverpool, ¿qué esperas?

 

Por;moi

Categories: Moda