El posible follow-up de Endgame revela que Peter se encuentra sano y salvo, e irá a un viaje por Europa.

En definitiva, los lanzamientos de Marvel son una enorme confusión para quienes no conocen las historias. Después de Infinity War, vimos a Ant-Man en una historia que tomó lugar al mismo tiempo. Dentro de poco tendremos a Capitana Marvel, cuya trama se desarrollará en los 90. Sin embargo, la primera película que será una secuela directa a Endgame es la segunda parte de Spider-Man.

Como parte del hype de toda esta nueva ola de Marvel, se ha lanzado el primer tráiler de Spider-man: Far From Home (o Lejos de casa), cuya historia seguirá al arácnido en un viaje a Europa donde tendrá qué enfrentarse a Mysterio, uno de los villanos más brutales a los que se ha enfrentado en la historia de los cómics. Esto fue todo lo que nos dejó el trailer:

¿Una nueva tía May?

5 cosas que aprendimos del primer tráiler de 'Spider-Man: Lejos de Casa' 1

No olvidemos que May ahora sabe que Peter es Spider-Man, y en el tráiler la vemos junto a él en una presentación de prensa. Esto quizá no sea del agrado de los cómics, ya que May es demasiado sobreprotectora, pero parece estar disfrutando la atención que se le da a Peter. De nuevo se hacen chistes sobre su apariencia, lo cual ya es demasiado cansado. Lo interesante es que quizá no tenga un papel tan relevante.

Bye Iron-Man, hola Nick Fury

5 cosas que aprendimos del primer tráiler de 'Spider-Man: Lejos de Casa' 2

El papel del mentor en la cinta anterior ahora será tomado por Nick Fury, quien intercepta a Peter en Europa, quizá para pedirle su ayuda en unas cuántas misiones. Quizá Mysterio ya era una amenaza para Fury, así que spidey se las tendrá que arreglar para regresar a salvo.

Mysterio

5 cosas que aprendimos del primer tráiler de 'Spider-Man: Lejos de Casa' 3

Esperábamos que Jake Gyllenhaal se viera mucho más terrorífico, pero se nos dio el diseño original del villano. Él es un genio que ha podido controlar distintas tecnologías y magias para manipularlas y usarlas como armas. En el tráiler es descrito como una mezcla entre Iron-Man y Thor, así que será un fuerte villano. Sin embargo, esperemos que tenga un buen trasfondo para que valga la pena verlo en pantalla.

MJ

5 cosas que aprendimos del primer tráiler de 'Spider-Man: Lejos de Casa' 4

Peter está enamorado de MJ, pero no es Mary Jane, sino el nuevo personaje que se presentó en la cinta anterior. Ella es una de las compañeras que va con él al viaje, así que es de esperarse que caigamos en el cliché de poner su vida en riesgo. Seguramente veremos eso en algún punto de la cinta (y quizá una revelación especial para Flash quien admira al arácnido pero se burla de Peter Parker).

Fecha de estreno

5 cosas que aprendimos del primer tráiler de 'Spider-Man: Lejos de Casa' 5

Okay, esto ya lo sabíamos. La cinta llegará el 5 de julio de 2019, así que será después de Endgame y de Capitán Marvel. Y se ha confirmado que toma lugar después de Endgame, así que quizá todo esto nos confirma que Peter está bien y que regresará a la normalidad. Sin embargo… puede que Marvel nos esté engañando y que esta sea una precuela a Infinity War, y que Peter no está tan a salvo como parece. Lo descubriremos dentro de poco.

Peter Parker ya se ha convertido en uno de los héroes favoritos de Marvel, especialmente por la actuación de Tom Holland, así que todos esperan que la película supere las expectativas y no sea tan mala como las antiguas películas de la productora. Falta poco para verlo.

Categories: Cine