Una de las épocas que más nos gustan en el año definitivamente son las vacaciones. Ya sea que te quedes en la ciudad donde vives para aprovecharla al máximo, o salgas a algún pueblo mágico o a la playa, hay ciertas cosas que no debes olvidar llevar contigo.

Lentes de Sol

No sólo como un accesorio cool que levantará cualquier outfit que elijas ponerte, sino también protegerá tus ojos de los rayos solares. Elige unos polarizados o especiales para luminosidad alta como los de 24sevensunglasses.

Protector Solar

Aunque no vayas a la playa, es bien importante llevar contigo protector solar que te proteja de los rayos UVA, UVB y radicales libres. Además, por ejemplo: el protector en Spray de Uriage no reseca tu piel, lo cual también es esencial.

 

protector solar uriage

Sombrero

Si el lugar al que vas a ir de vacaciones está muy expuesto al sol, no olvides llevarte un sombrero que proteja todo tu rostro y que además le dará el toque especial a tu outfit.

Zapatos cómodos

Los zapatos son de las cosas más importantes para tomar en cuenta cuando vamos de vacaciones. Al viajar, queremos caminar y conocer nuevos lugares y no hay nada peor que esto se arruine porque los zapatos que llevas te lastiman. Elige unos cómodos  y coquetos a la vez, como los de la colección Spring-Summer de Aeropostale.

Maleta ligera

Y si en lo que menos estabas pensando es en la maleta en sí, déjame decirte que es básico elegir alguna que tenga el espacio que necesitas, pero que sea ligera. A nadie le gusta estar cargando de más. No le tengas miedo a las cubiertas blandas y busca que las telas con las que están hechas sean resistentes. Un plus: hay opciones muy femeninas para que te enamores de tu maleta como las de Lipault, que tienen estampados, colores eléctricos y elegantes.

¿Qué otra cosa agregarías?

Creditos;Actitudf.

Categories: Estilo de Vida