¡Añádelos a tu dieta desde hoy!

Si quieres eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo de manera natural, en esta ocasión te presentamos algunos de los mejores alimentos para bajar de peso y que además tienen efecto bótox, brindando además de bienestar físico, una apariencia mucho más jovial a tu piel.

Para un mayor efecto, incluye alguno de estos ingredientes en cada comida del día. De este modo, tu organismo absorberá los nutrientes mucho más rápido, brindándote los resultados deseados en poco tiempo. ¡Comienza desde hoy!

Frutas y verduras con alto contenido en Vitamina C

La vitamina C contiene propiedades antioxidantes que ayudan a desarrollar el colágeno en tu piel, ya que combaten las formas activas de oxígeno, llamadas radicales libres.

Además, son excelentes para bajar de peso, ya que ayudan a que tu metabolismo se acelere y que tu digestión mejore potencialmente.

Algunas de las deliciosas frutas que te aportan estos beneficios son las siguientes:

– Papaya
– Kiwi
– Toronja
– Fresa
– Guayaba
– Sandía
– Naranja

2

Frutos secos

Debido a que son una fuente de colágeno natural gracias a sus altas proporciones de ácidos grasos como el Omega-6, Omega-9 y Omega-3, son excelentes para retrasar el envejecimiento y eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo. 

Añade a tus platillos:

– Almendras
– Cacahuates
– Semillas de sésamo
– Nuez de la india
– Semillas de calabaza
– Nueces

Lisina

La lisina es un aminoácido existente en las proteínas sintetizadas que el organismo de los seres vivos necesita para su crecimiento. Son grandes potenciadores de colágeno y los alimentos que contienen tales propiedades. Aquí algunas opciones:

– Quinoa
– Papas
– Lentejas
– Soja

Consume mucha Vitamina E

La de la juventud por excelencia. Es clave para la prevención del envejecimiento prematuro, por lo que es usada en diversos cosméticos y productos de belleza. Sin embargo, existe una larga lista de alimentos que además de ser ricos y saludables, te ayudarán a tener un aspecto mucho más jovial con una piel mucho más bonita y tersa.

Por si fuera poco, estos alimentos también te brindan la nutrición necesaria para que te sientas satisfecha por mucho tiempo y acelera tu metabolismo, por lo que naturalmente, bajarás de peso sin mayor esfuerzo.

Aquí algunos de los alimentos ricos en Vitamina E:

– Col rizada
– Espinaca
– Avellana
– Piñón
– Aguacate
– Brócoli