¿Cuántas veces nos ha pasado que nos gusta un color de cabello, pero nos da miedo probarlo en nosotras? Seguro miles. De hecho, es una de las principales razones para no hacerse un cambio de look. A mí, por ejemplo, siempre me han gustado los tonos cobrizos, pero tengo esa “idea” de que no se me vería bien. (Hasta la fecha sigo sin animarme a probarlo).

Así que, si estas insegura y prefieres irte a la segura antes de intentarlo, te tengo buenas noticias: hay múltiples apps que te ayudarán a ver el cambio en ti misma de forma virtual y por fin quitarte de la cabeza esa inquietud.

 

Wella My Shade:

 

Esta aplicación te dejará ver al instante diferentes tonalidades en tu cabello. La ventaja es que, si te gusta uno, puedes saber exactamente cuál es el código del color y lanzarte al salón a pedirlo. Sólo tienes que subir una foto, o tomarla directamente de la app, y empezar a jugar. Además, te permite escanear cualquier caja de tinte, aunque no sea de la marca, y buscar una opción similar para ti.

Buenísimo, ¿no?

Style My Hair:

 

Esta app de L’Oréal te permite probar tanto color, como nuevos cortes y hasta peinados: un makeover total. Puedes seleccionar tu tipo de rostro y encontrar tips. Puedes inspirarte en looks de red carpet y de celebs hasta encontrar el que más te guste.

 

Snap Dye:

Prueba tonos mucho más arriesgados y hasta de fantasía con esta app. Puedes aplicarlo en sólo algunas partes de tu melena para hacer un efecto de mechas. Crea tu diseño e igual y te convences de hacértelo permanente.

¿Tú ya probaste estas apps o alguna otra? ¡Cuéntanos si te ayudó a decidirte!

Creditos;ActitudFem.

Categories: Cuidado Personal