¡Estas son las razones por las que sentimos que es el fin del mundo!

Te has preguntado alguna vez por qué te sientes tan triste y desconsolada cuando terminas con tu galán?

Sentirnos rotas por dentro cuando terminamos con alguien de quien estábamos súper enamoradas, se debe a que nuestro cuerpo sufre consecuencias debido a nuestros cambios de ánimo, y así reacciona cuando nos rompen el corazón:

1. Se activa el área del cerebro que controla las adicciones:

Es por ello que no puedes dejar de pensar en él, ¡sientes que nunca más volverás a ser feliz sin él!

2. Tu sistema digestivo se alenta:

Esto puede provocar que subas de peso, o hasta que sufras de gastritis, por eso no es bueno que recurras a la comida como consuelo.

3. Tus problemas de acné se agravan:

Terminar con un chico nos pone súper estresadas y esto altera nuestras hormonas, lo que hará que nos salgan mucho barros y espinillas.

4. Se activa el área del dolor:

Terminas con tu chico y sientes que te duele el corazón, la cabeza, el estómago y hasta los huesos; de acuerdo a la ciencia, una ruptura amorosa puede generar dolor físico.

5. Se te empieza a caer el pelo:

Estás tan estresada, que es inevitable que tu melena comience a caerse.

6. Tu corazón falla:

Lo que sucede es que una parte de tu corazón se agranda temporalmente y pierde la capacidad de bombear la sangre correctamente, esto se determina como «síndrome del corazón roto».

7. El cuerpo se pone en estado de vuelo:

Es decir, el cambio tan drástico de ánimo genera demasiadas hormonas de adrenalina, lo que provoca un fuerte dolor o inflamación en los músculos.

 Lo mejor es que después de una decepción amorosa, tomes las cosas con calma. Todo ese dolor pasará y volverás a ser feliz. ¡Nadie muere de amor chicas!
Por: RedacciónCosmo.

 

Categories: Estilo de Vida